Devoluciones

 

 

Podrás efectuar tu devolución de manera muy sencilla dejando tu pedido en cualquier tienda algo bonito o en tu oficina de correos más cercana.

Además, dispones de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra de tu pedido para gestionar un cambio o devolución. En el caso de querer realizar un cambio, deberás efectuar una devolución y una nueva compra.

Para gestionar tu devolución a través de una oficina de correos solamente tendrás que rellenar el siguiente formulario e imprimir la etiqueta de correos que se generará al final. Recuera que las devoluciones son siempre gratuitas. 

¿Tienes dudas sobre cómo rellenar el formulario de devolución?

- Introduce el código postal de donde se te ha entregado el pedido. Puedes consultarlo en la confirmación de tu pedido.
- Introduce tu número de pedido completo. Ejemplo: #1023.

 Recuerda que podrás cambiar un artículo en tienda siempre que se trate de un cambio de talla y color. Si lo que quieres es una prenda diferente, deberás generar la devolución online y una nueva compra en la web o en la tienda física.

Desde que dejas tu devolución en tienda u oficina de correos hasta que recibes el reembolso en tu cuenta pueden pasar entre 5-10 días naturales. Esto dependerá de lo que tarde el envío en llegar a nuestras oficinas y lo que tarde tu banco en realizar el movimiento de la transacción.